Look Elegante con Maquillaje Peinado y Outfit

Look Elegante con Maquillaje Peinado y Outfit by maquillajebellezamujer.blogspot.com
¿Tienes una cita o cualquier otro compromiso y no sabes cómo maquillarte y conseguir ese look elegante que quieres lucir?. Esta vez les traigo una opción para lucir hermosa y elegante con un maquillaje que realza la mirada y el rostro. Lo importante de un look elegante es resaltar uno o más partes con la ayuda del maquillaje, peinado o vestido que de hecho llamará la atención y dará a conocer la personalidad de cada uno. El maquillaje elegante casi siempre esta dirigido para lucir por la noche ya sea para una fiesta, cita especial, compromiso, etc. Por ello es importante que dicho maquillaje, peinado y outfit sea completo y por qué no decirlo llamativo, pero "sin exagerar". Es decir, no porque el maquillaje sea para la noche vas a usarlo de forma incorrecta o en exceso, todo tiene un límite. A decirlo así, si por ejemplo aplicas intensidad a los ojos es mejor que el color de los labios no sean tan fuertes y así viceversa, también depende mucho del tipo de personalidad que tengas, si eres más arriesgada tal vez puedas buscar un equilibrio para lucir bien los ojos y los labios, o tal vez solo los labios y no los ojos. 
Mira este maquillaje elegante para resaltar los ojos con un delineado estilo cola de gato que luce perfecto con el color de delineado negro alrededor de los ojos con las pestañas rizadas y como complemento unas sombras en colores dorado, marrón, café que definen la mirada y luce elegante, glamoroso. 
Look Elegante con Maquillaje Peinado y Outfit by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Look Elegante con Maquillaje Peinado y Outfit by maquillajebellezamujer.blogspot.com
En este vídeo que Pautips comparte se puede ver un tutorial de maquillaje, peinado y outif que nos muestra paso a paso cómo hacer el maquillaje elegante con una forma llamativa de delinear y embellecer los ojos, pestañas y el rostro. Asimismo para lucir más completa tiene un DIY para hacer un peinado sencillo y práctico con el cabello semi-recogido y un liso perfecto con la ayuda de una plancha para el cabello. Y para completar el look elegante, tiene puesto un vestido negro básico con tacones del mismo color que luce increíble, el mismo maquillaje puede ir con varios tonos de ropa o vestuario. No dejes de ver el vídeo.
Busca más ideas de maquillaje y belleza en Facebook --> "Maquillaje Belleza Mujer"
No dejes de ver más tips de belleza y maquillaje en nuestro BLOG

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario