Como Adelgazar con Té Rojo, Beneficios y Propiedades

Como Adelgazar con Té Rojo, Beneficios y Propiedades
¿Tratas de bajar de peso con muchas cosas y no funciona?. Prueba consumiendo infusiones de té rojo durante el día para adelgazar y quemar grasa del cuerpo. El té rojo por sus propiedades ayuda a perder peso y contribuye a mejorar la salud. Al igual que el té rojo, el té verde también ayuda a adelgazar, pero por su proceso de fermentación el té rojo ayuda a bajar de peso más rápido.


- Adelgazante: Ayuda a reducir las calorías y quemar la grasa.
- Desintoxicante: El té rojo ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo a través de la orina y el sudor. Al expulsar líquidos se arrasa con todas las toxinas y ayuda a renovar las células.
- Digestivas: Mejora y acelera la digestión favoreciendo el transito intestinal y estimula la actividad vesicular. Si consumes comidas con alto contenido de grasa es recomendable tomar una infusión de te rojo para ayudar a facilitar la digestión.
- Diurético: Ayuda a mejorar el funcionamiento de los riñones y eliminar el exceso de líquido en el cuerpo.
- Estimulante: El té rojo tiene acción antidepresiva y produce energía, estimula la actividad del cuerpo y proporciona vitalidad. 
Como Adelgazar con Té Rojo, Beneficios y Propiedades por maquillajebellezamujer.blogspot.com

¿Cómo Adelgazar con Té Rojo?. Es recomendable consumir 4 tazas o vasos de te rojo durante el día, de preferencia después de las comidas.
Para acelerar la perdida de peso se puede agregar el zumo o jugo de 1 limón en un litro de té rojo. Evitar el consumo de azúcar, por el contrario puedes endulzar con un poco de stevia, un reemplazante del azúcar y un elemento más sano para la salud.

Publicado por maquillajebellezamujer.blogspot.com
Fotos: bio3blog.com; buenasalud.net

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario