Tips y Consejos para Quitar Manchas del Rostro Cara

Todas queremos lucir un rostro sin manchas, imperfecciones o cualquier otro problema que opaca la piel y presenta despigmentación en varias partes de la cara. Si sufres de algún problema y buscas una solución para eliminar o reducir esas manchas no dejes de ver estos tips y consejos caseros y naturales que servirán para ayudar y contrarrestar la eliminación de las manchas.
Tips y Consejos para Quitar Manchas del Rostro Cara

1.- Alóe Vera o Sábila: Por sus propiedades, la pulpa o gel de la sábila ayuda a quitar mas manchas, pecas del rostro. Aplica todos los días sobre la parte afectada y deje actuar por media hora y enjuague por agua tibia.
2.- Limón: Aplica el jugo de limón sobre la cara dos a tres veces por semana y en las noches. Deje 15 minutos y lava la cara con abundante agua. Es recomendable usar bloqueador solar durante el día.
3.- Cebolla: Corta un pequeño pedazo de cebolla y pase por todo el rostro o en la zona donde deseas aclarar o quitar la mancha. Deje actuar por 10 minutos, después enjuaga con agua tibia.
4.- Papaya: Esta fruta tiene muchas bondades que ayudará no solo a aclarar la piel del rostro, también hidrata, nutre y protege de los agentes externos. Si puedes conseguir una papaya bastante madura es mejor, corta y pela una pequeña cantidad y machaca con la ayuda de un tenedor y aplica esta mascarilla al rostro y deje 15 minutos para luego enjuagar con abundante agua.
Tips y Consejos para Quitar Manchas del Rostro Cara por maquillajebellezamujer.blogspot.com
5.- Plátano o Banana: Machaca un poco de plátano hasta formar una pasta uniforme y aplica a la cara por 10 minutos y luego enjuague con agua tibia.
6.- Miel: Para tener mejores resultados se puede agregar un poco de leche, en cantidades iguales y hacer una mezcla uniforme para aplicar esta mascarilla casera al rostro por 10 minutos y enjuagar con abundante agua tibia.
7.- Avena: Formar una pasta con un poco de agua tibia o leche y mezclar para luego aplicar al rostro. Si tienes el cutis graso evita usar la leche. Luego de 10 minutos quite la mascarilla con abundante agua tibia.
8.- Tomate: Usa un tomate maduro y aplicar directamente a la cara o en las zonas de deseas aclarar por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia.
Cualquiera de estas mascarillas caseras servirán para ayudar a eliminar y quitar las manchas de una forma natural, son tips de belleza que lo puedes usar por un tiempo prolongado hasta conseguir resultados.

Publicado por maquillajebellezamujer.blogspot.com
Fotos: dineroyyo.blogspot.com; karmafreecooking.files.wordpress.com

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario